HomeActualidadAngélica Rivera venderá los derechos de ‘la casa blanca’ #Video

Angélica Rivera venderá los derechos de ‘la casa blanca’ #Video

Angélica Rivera venderá los derechos de ‘la casa blanca’ #Video

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera salió a declarar a través de un video difundido en Televisa donde confirmó ser la propietaria de ‘la casa blanca’ ubicada de Sierra Gorda 150, en las Lomas de Chapultepec.

Declaró que con 25 años de carrera, cuando terminó su contrato con Televisa en 2010, esta le otorgó las escrituras de la casa de Avenida Las Palmas 1325, además que cuando terminó su contrato con Televisa en 2010, esta le pagó 88 millones 631 pesos más IVA.

Con esto, reiteró que tiene la capacidad económica y recursos propios que le han permitido construir un patrimonio para ella y sus hijas, razón por la que en 2009 inició la búsqueda de un terreno para construir una casa.

“Efectivamente, conocí al ingeniero Juan Armando Hinojosa, como he conocido a muchos otros empresarios, profesionistas, artistas y otras personas. Por las actividades inmobiliarias a las que se dedica le comenté que quería adquirir un terreno y construir una casa».

El acuerdo fue que una de sus inmobiliarias adquiriría un terreno y se construiría una casa a su gusto y con el arquitecto de su elección. “Yo me comprometí a que una vez que se se terminara la construcción de la casa celebraríamos un contrato de compra-venta».

Dijo que el total del precio de la compra-venta fue 54 millones de pesos a un plazo de ocho años, con un interés de 9 por ciento. «Al día de hoy he pagado un total de 14 millones 343 mil 555 pesos, monto que equivale casi a 30 por ciento del total del precio pactado».

También declaró que es dueña desde el 2005 de un departamento en Miami y un departamento en La Herradura que adquirió para su mamá en 2007.

Finalmente señaló que tomó la decisión de vender los derechos derivados del contrato de compra-venta, para que esto no siga siendo pretexto para ofender y difamar a su familia. «Hoy estoy aquí para defender mi integridad, la de mis hijos y la de mi esposo».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: