HomeActualidadAnimalista salta a ruedo para proteger a toro en agonía #Video

Animalista salta a ruedo para proteger a toro en agonía #Video

Animalista salta a ruedo para proteger a toro en agonía #Video


Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Para consolar a un toro en agonía, la activista en pro de los derechos animales, Virginia Ruiz, se lanzó al ruedo para estar al lado del animal durante sus últimos minutos de sufrimiento.

El pasado jueves 13 de agosto, la animalista de 38 años de edad, ingresó a la arena en La Malagueta, Málaga, España, para cubrir con su cuerpo al animal que estaba agonizando, antes de morir.

En un video difundido en la redes sociales, se aprecia cuando la defensora se arroja al ruedo, mientras recibe el apoyo de la gente que había ido al acto taurino para protestar en contra de estos espectáculos, así como de aquellos que están a favor de la tauromaquia.

«Me insultaban y me gritaron, me dijeron prostituta mientras me escupían, y al unísono me dijeron que regresará a la cocina», «yo lo estaba escuchando como lloraba de dolor, así que salté a la arena hasta llegar al lugar donde estaba muriendo», declaró Ruiz en entrevista con medios de comunicación.

Virginia y otros activistas pro derechos animalistas ingresaron a La Malagueta en un espectáculo gratuito, cuyo propósito era reunir a 9 mil asistentes, pero apenas se llenó el estadio.

Ante este acto, la organización en defensa de los derechos de los animales (PETA) le dará un reconocimiento por su valentía ‘Héroe para animales’.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: