HomeActualidadAnimalistas convocan a morelianos a apoyar a animales en situación de calle

Animalistas convocan a morelianos a apoyar a animales en situación de calle

Animalistas convocan a morelianos a apoyar a animales en situación de calle

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Con el propósito de recabar fondos para pagar las cuentas que se adeudan por el concepto del rescate de animales en Morelia, activistas convocan a la ciudadanía a apoyar económicamente al asistir al evento “Tatúate, Salvando Vidas”.

El evento organizado por Angui Siguiendo Huellitas en coordinación con un grupo de rescatistas independientes, se realizará este sábado 2 de mayo, a las 10:00 de la mañana en Avenida Universidad, número 1797, justo atrás de Ciudad Universitaria (CU), frente a las canchas de frontón.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los artistas cobrarán directamente a quienes deseen tatuarse o perforarse y sin intermediarios donarán el porcentaje que deseen a personal de veterinarias particulares, para pagar las cuentas de los animales que fueron rescatados en situación de calle y que fueron atropellados o tuvieron que ser sometidos a diferentes cirugías.

Asimismo señalan que muchos de los animales aún se encuentran en rehabilitación y están en tratamiento, para que posteriormente puedan ser adoptados por una familia.

Juan García Colín, activista independiente, informó que el evento será totalmente animalista, sin fines de lucro y como objetivo único de recabar fondos para pagar las cuentas a los veterinarios que los han apoyado en el rescate de perros, gatos, animales de granja.

Precisó que en el evento animalista participarán seis centros gastronómicos donde se priorizará la venta de productos y alimentos veganos y vegetarianos, tales como makis, tacos dorados, tacos de canasta, tostiveganas, ceviche de soya y antojitos mexicanos.

García Colín, informó que el evento tendrá también música en vivo y la venta de diversos accesorios, quienes donarán sus ganancias a la causa animalista.

Como parte de la actividad altruista, los animalistas independientes pidieron a todo candidato o partido político abstenerse de acudir al evento a realizar acciones proselitistas, pues de lo contrario pedirán su salida del evento.

Captura de pantalla 2015-05-01 a las 21.31.28

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: