HomeActualidadAnonymous declara la guerra a departamento de Policía de Minneapolis

Anonymous declara la guerra a departamento de Policía de Minneapolis

Ciudad de México.- El grupo de hacktivistas Anonymous le declaró la guerra al departamento de Policía de Minneapolis, luego del asesinato de George Floyd a manos de elementos policiales.

A través de un video en redes sociales, denunciaron que durante estos últimos años, este departamento de policía ha permitido más de 193 homicidios, de los cuales sus elementos no han tenido que rendir cuentas a nadie.

El narrador subrayó que la muerte de George Floyd es “solo la punta del iceberg” y dijo que los oficiales que matan a personas “y cometen crímenes deben rendir cuentas”.

Además, advirtieron que la ciudadanía está tomando conciencia respecto a esta situación, por lo que advirtieron que las manifestaciones que se han registrado solo es el inicio de un levantamiento más serio.

Anonymous pidió que se presentaran cargos criminales contra todos los policías involucrados en la muerte de Floyd, y Derek Chauvin debe enfrentarse a un cargo de asesinato.

Sin embargo, Anonymous “no confía en que la organización corrupta pueda hacer justicia”, así que los hackers van a “exponer sus muchos crímenes al mundo”.

Esto el señalar que el policía que enfrenta cargos sólamente es acusado de homicidio incidental, cuando en el video claramente se observa que actuó con saña y odio racial en contra de George, quien murió asfixiado por los policías.

Minutos más tarde de haber sido publicado el video, la página web de la policía de Minneapolis se cayó, lo que sería el primer golpe del grupo de hacktivistas.

“Somos Legión, esperadnos”, concluyó el comunicado.

Anonymous Message To The Minneapolis Police Department

So it begins …

Posted by Anonymous on Thursday, May 28, 2020

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: