HomePolíticaAnte bloqueos de la CNTE, Silvano Aureoles ordena operativos en calles y carreteras

Ante bloqueos de la CNTE, Silvano Aureoles ordena operativos en calles y carreteras

Ante bloqueos de la CNTE, Silvano Aureoles ordena operativos en calles y carreteras

Morelia, Michoacán.- Debido a los bloqueos carreteros y en las cuatro accesos a la ciudad de Morelia, anunciados por la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, el gobierno de Michoacán instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública a montar un operativo en las zonas donde habrá presencia magisterial.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador Silvano Aureoles Conejo pidió a la población tomar sus precauciones ante las movilizaciones de la CNTE.

«He instruido a la @MICHOACANSSP para que realice cortes a la circulación y facilite rutas alternas para disminuir la afectación a la ciudadanía, a la que agradecemos su comprensión. Tomen precauciones para llegar a tiempo a sus destinos», escribió Aureoles Conejo en su red social.

El mandatario estatal se dijo comprometido con el magisterio michoacano y pidió al gobierno federal atender la exigencia de los maestros y trabajadores del sector educativo, quienes piden el pago de sus salarios correspondientes a diciembre, bonos y aguinaldos.

Se prevé que a las 9:00 am los manifestantes arriben a los cuatro accesos de Morelia: salida a Salamanca, salida a Charo, salida a Quiroga y salida a Pátzcuaro.

También habrá presencia magisterial en puntos carreteros y en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: