HomePolíticaAnte la crísis de seguridad, anuncian relevos en la PGJE Y SSP

Ante la crísis de seguridad, anuncian relevos en la PGJE Y SSP

Ante la crísis de seguridad, anuncian relevos en la PGJE Y SSP

Morelia, Mich.- El gobernador Fausto Vallejo Figueroa, anunció cambios en las estructuras de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

En ese tenor, Fausto Vallejo, acompañado del comisionado del gobierno federal, Alfredo Castillo, informó que en próximos días, emitirá al Congreso local la propuesta para designar a José Martín Godoy Castro, como Procurador de Justicia de Michoacán, cargo que actualmente es ocupado por Marco Vinicio Aguilera Garibay quien continuará colaborando en la Comisión de Seguridad que la federación ha conformado en Michoacán.

Así mismo, en las sub procuradurías regionales de justicia también habrá relevos, de tal forma que en Morelia, la subprocuraduría estará a cargo de Jaime Rodríguez Aguilar, mientras que en Apatzingán será Victorino Domínguez el sub procurador.

En Lázaro Cárdenas, José Juan Monroy García quedará al mando de la sub procuraduría de esa demarcación, en Uruapan, Iván Martínez Gutiérrez y en Zamora, Liliana Rosillo, mientras que en Zitácuaro, José Ramón Ávila quedará al frente de la sub procuraduría regional.

La secretaría de Seguridad Pública, que se encontraba al mando del general Alberto Reyes Vaca, ahora quedará en manos de Carlos Hugo Castellanos Becerra, mientras que en la sub secretaría queda al frente Adolfo Eloy Peralta. Vallejo Figueroa aclaró que en el caso del secretario de seguridad Reyes Vaca, éste ha sido llamado a reincorporarse a sus actividades en la Defensa Nacional.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: