HomeRevoluciones“Ante la emergencia nacional” Foro-debate

“Ante la emergencia nacional” Foro-debate

“Ante la emergencia nacional” Foro-debate

Alejandro Baltazar

Ante la emergencia nacional en la que se encuentra el país, la sección XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realizará este viernes 20 de diciembre, al Foro-debate “El pueblo Mexicano ante la destrucción de la Constitución de 1917”.

El foro-debate se realizará en el Auditorio de la sección XVII a partir de las 17:00 horas, con participaciones como la de Juan José Ortega Madrigal, secretario General de la Sección XVIII del SNTE.

Además de figuras como Humberto Montes de Oca, secretario del Exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas, Antonio García Ahumada, integrante del Frente Único del Pueblo Trabajador.

Este espacio, tiene como objetivo analizar la situación que se establece con la modificación de los artículos 3, 27 y 123 constitucionales, así como la destrucción del resto de la Constitución de 1917.

La convocatoria se hace extensiva a los ciudadanos interesados en estas reformas y en la preservación de la nación mexicana y los derechos del Pueblo Trabajador.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: