HomeActualidadAntes de su muerte, Zabludovsky no llegó al top 20 de comunicadores mexicanos

Antes de su muerte, Zabludovsky no llegó al top 20 de comunicadores mexicanos

Antes de su muerte, Zabludovsky no llegó al top 20 de comunicadores mexicanos

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán.-Muy pocos mexicanos recordaron al comunicador Jacobo Zabludovsky Kraveski meses antes de su muerte el 2 de julio de 2015; según una encuesta de Parametría.

Aunque por 28 años fue la voz cantante del noticiario más visto de Televisión Vía Satélite (Televisa) -24 horas- muy pocas personas lo mencionaron en el 2015 por lo que no llegó ni a los primeros 20 comunicadores mexicanos más reconocidos.

En su conteo “Quién es quién: imagen de los comunicadores en México 2015” la casa encuestadora colocó a Zabludovsky por debajo de comunicadores como Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Adal Ramones quienes pertenecen a la empresa para la que trabajó por 50 años.

La lista de comunicadores más reconocidos está encabezada por Joaquín López Dóriga y Adela Micha quienes son los titulares de los dos noticieros con mejor rating de Televisa. En tercer lugar se encuentra Javier Alatorre, conductor del telenoticiero nocturno de Tv Azteca.

Cabe destacar que la mayoría de los encuestados tenía buena aprobación de los tres primeros lugares quienes gozan de una aprobación del 80 por ciento. La encuesta fue levantada entre el 7 y el 12 de febrero de 2015 cuando dirigía su noticiario De una a tres por Radio Red, cuatro meses antes de su muerte.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: