HomeGobiernoAnuncia AMLO jornada de regularización de autos chocolate para Michoacán

Anuncia AMLO jornada de regularización de autos chocolate para Michoacán

Morelia, Michoacán.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció una jornada estatal de regularización de automóviles chocolates para Michoacán.

En su visita a Zitácuaro, reconoció el papel de los migrantes para la economía michoacana, por lo que dijo, está jornada de regularización tiene por objetivo beneficiar a las familias de migrantes, quienes intentan construir un patrimonio.

Al respecto dijo que se pondrá un límite de tiempo para poder regularizar los automóviles chocolate, por lo que todo aquel vehículo que entre al país hasta el 31 de diciembre de este año podrá ser regularizado, junto con el resto de vehículos chocolate que ya se encuentra dentro del país.

En este tenor, hizo un llamado a la industria automotriz a ser consciente de las necesidades de las familias michoacanas, al señalar que no todas tienen las posibilidades de adquirir un vehículo nuevo, pero sí que tienen derecho a adquirir sus bienes de consumo.

“Que entiendan que también los migrantes y sus familias tienen derecho a ser felices”, enfatizó.

Así pues, para poder regularizar los vehículos sólo se deberá contar con el automóvil en cuestión y pagar un aproximado de dos mil pesos mexicanos para poder concluir con el procedimiento de regularización.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: