HomeCoronavirusAnuncia AMLO nueva reconversión de hospitales para combatir Covid

Anuncia AMLO nueva reconversión de hospitales para combatir Covid

Anuncia AMLO nueva reconversión de hospitales para combatir Covid

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en próximos días habrá una nueva reconversión de hospitales, tanto públicos como privados, los cuáles serán utilizados para combatir a la pandemia del Covid-19.

En rueda de prensa matutina precisó que esta reconversión tiene por objetivo que el Estado mexicano cuente con camas suficientes para atender de manera gratuita a todos los ciudadanos que requieran de tratamiento contra el Coronavirus.

“Ahora va una nueva reconversión, de esos hospitales COVID, pensando en concentrar una mejor atención en hospitales, en definirlos, donde van a estar los mejores médicos”.

«También se va a ampliar el convenio con hospitales privados, para que en esta nueva etapa podamos contar con camas, con equipos y médicos de hospitales privados para atender de manera gratuita a pacientes Covid», expuso.

Y es que si bien las autoridades de salud han advertido que aún no llega un rebrote a México, no han descartado la posibilidad de que este se de a la brevedad, por lo que el Gobierno de México ha comenzado con las medidas para poder hacer frente a esto.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: