HomeActualidadAnuncia Infonavit hasta 4 meses de periodo de gracia para pago de créditos

Anuncia Infonavit hasta 4 meses de periodo de gracia para pago de créditos

Anuncia Infonavit hasta 4 meses de periodo de gracia para pago de créditos

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de apoyar la economía familiar, el Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores anunció un periodo de cuatro meses para el pago de créditos de nueva contratación.

Al respecto el titular en Michoacán, Sergio Adem anunció que los créditos que sean contratados durante el periodo que comprende del mes de noviembre de 2020 al mes de febrero de 2021 no tendrán que pagar los primeros cuatro meses a partir de su contratación.

Expuso, esto permitirá que los trabajadores que contraten su crédito puedan comprar otros aditamentos que le serán útiles a la hora de mudarse sin tener que preocuparse por el pago del crédito mismo durante algunos meses.

Al respecto Adem Argueta reconoció que la crisis del Coronavirus ha puesto a cientos de trabajadores en una posición en la que necesitan ayuda para el pago de sus créditos Infonavit, por lo que este periodo de gracia permitirá a estos trabajadores continuar pagando su deuda sin que se vea comprometida su estabilidad económica.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: