HomePolíticaAnuncia el PAN que buscará aliarse con el PRI en la Cámara de Diputados

Anuncia el PAN que buscará aliarse con el PRI en la Cámara de Diputados

Anuncia el PAN que buscará aliarse con el PRI en la Cámara de Diputados

En entrevista, Marko Cortés, líder nacional del PAN, anunció que en este segundo año de labores en la Cámara de Seguridad, buscarán una alianza con el PRI, en temas donde puedan concordar, para lograr “frenar los abusos y errores” que presuntamente Morena ha cometido.

En reunión con su grupo parlamentario, Cortés declaró que es indispensable un frente opositor para defender la democracia y equilibrio de poderes, acusando que Morena está dañando al país.

“En el Senado y en la Cámara de Diputados hemos buscado y buscaremos coincidencias con el PRI en temas específicos, en todo aquello que sea para defender la democracia, los derechos humanos, el equilibrio de poderes y las instituciones”, relató el panista.
Aseguró, además que los trabajos de este segundo año de la legislatura van más allá del PAN, esto es por México, por cuidar la democracia, los derechos, las libertades, las instituciones, los contrapesos; cuidar la economía, la seguridad, y para eso buscaremos las coincidencias con todos aquellos que pensemos igual para frenar los abusos y los errores del Gobierno.

“Hemos buscado la coincidencia con el PRI y con todas las fuerzas políticas que sea posible, y en esa lógica seguimos encontrando coincidencias; habrá temas en los que no coincidamos y el PAN seguirá en alto con sus banderas, pero en las que sí coincidamos caminaremos juntos”, indicó.
Finalmente aseguró que su partido buscará presidir la mesa directiva de este segundo año, pues declara que Morena se los garantizó en el pasado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: