HomePolíticaAnuncia Pascual Sigala su renuncia a la Secretaría de Gobierno de Michoacán

Anuncia Pascual Sigala su renuncia a la Secretaría de Gobierno de Michoacán

Anuncia Pascual Sigala su renuncia a la Secretaría de Gobierno de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Pascual Sigala Páez, secretario de Gobierno de Michoacán anunció su salida al frente de la dependencia, debido a que atenderá dificultades en su salud.

En entrevista colectiva, el encargado de la política interna de Michoacán reveló que en cuestión de días se separará del cargo, en virtud de que el gobernador Silvano Aureoles Conejo aceptó su renuncia.

«El señor gobernador ha aceptado mi renuncia, en unos días me retiro de la función pública; para nadie es desconocido lo que estoy atravesando (problemas de salud) y necesito dedicar todo mi tiempo y mi energía a recuperar mi salud», expresó el funcionario estatal.

Sigala Páez mencionó que será el gobernador Aureoles quien anuncie al próximo secretario de Gobierno de la entidad, y no descartó que junto a su salida, haya otros movimientos dentro del gabinete de Michoacán.

El titular de la Segob de Michoacán, consideró que su renuncia no ‘minará’ las acciones gubernamentales de esta administración.

«Nadie somos indispensables, hoy yo me voy por una necesidad personal y lo hago sabedor de que el gobernador requiere respaldo, acompañamiento, no me voy a alejar tampoco porque soy parte fundador, de origen de este proyecto.

Soy amigo desde la preparatoria del gobernador Silvano, nos conocemos bien, hemos trabajado juntos en diferentes ámbitos, desde el sector campesino y ahora en el gobierno, en el ámbito legislativo lo hemos hecho también, y yo me quedo con el agradecimiento de haber sido partícipe de un proyecto tan añejo, tan construido desde hace muchos años y por supuesto, el agradecimiento siempre al gobernador Silvano», manifestó el aún secretario de Gobierno.

Pascual Sigala dijo que se mantendrá cerca del proyecto de gobierno del mandatario Aureoles, y también permanecerá dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero sin comprometer la atención a su salud.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: