HomeCoronavirusAnuncia Silvano cierre de plazas públicas en al menos 15 municipios para frenar contagios de Covid

Anuncia Silvano cierre de plazas públicas en al menos 15 municipios para frenar contagios de Covid

Anuncia Silvano cierre de plazas públicas en al menos 15 municipios para frenar contagios de Covid

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo anunció que se suspenderá el acceso a plazas públicas en al menos 15 municipios de Michoacán, para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19 durante estas fechas decembrinas.

En un mensaje a los medios de comunicación el mandatario estatal refirió que el municipio de Morelia se encuentra dentro de los que se tomarán medidas extraordinarias para mitigar los contagios de Covid, debido al alto índice de propagación del virus en la capital del estado.

Y es que refirió, en estos días previos a la navidad, se registra un incremento de ocupación de las plazas públicas y espacios comunes en Michoacán, por lo que el cierre temporal de estas permitirá romper la cadena de contagios y así evitar una nueva saturación de los hospitales.

Por su parte reconoció que dichas medidas tienden a tener impactos negativos para la economía, por lo que reiteró, la idea no es dañar las finanzas de las familias michoacanas, sino por el contrario, procurar su salud.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: