Sostuvo que cuatro diputados interpusieron un recurso el día de hoy para desconocerlo como coordinador de bancada en el Congreso local
Morelia, Michoacán.- El diputado local perredista, Antonio Soto Sánchez anunció su intención de renunciar a la Fracción Parlamentaria del PRD, al señalar un intento de «golpe» orquestado por cuatro diputados de esta misma fracción parlamentaria.
En rueda de prensa con los medios de comunicación, señaló directamente a los diputados Tony Martínez, Araceli Saucedo, Octavio Ocampo y Ángel Custidio de haber presentado un documento en el cuál de forma unilateral lo desconocen como coordinador de bancada del PRD.
Por ello, adelantó, en caso de que continúen con esta intención de desconocerlo como coordinador de los diputados del PRD sin negociación previa, presentará su renuncia al Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de Michoacán.
“Estoy en el entendido de que si siguen con ese intento golpista renunciaré a la fracción parlamentaria del PRD, pero no al PRD en sí, soy más perredista que ellos”, refirió.
Por su parte, advirtió que tienen hasta el día de hoy para desistirse de esta intención de golpe, de lo contrario, hará lo anunciado y se declarará como diputado independiente, pero al servicio del PRD.
Y es que lamentó lo que calificó como agandalle de parte de os aún compañeros de bancada, por lo que se dijo dispuesto a establecer una mesa política de negociación para nombrar a un nuevo coordinador de campaña, siempre y cuando tengan intenciones de negociar.