HomeActualidadAnuncia UNAM curso de ortografía en línea
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Anuncia UNAM curso de ortografía en línea

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó la plataforma Aprendo+, la cual busca contribuir a la profesionalización de los mexicanos, mediante cursos en línea con validez curricular.

Cualquier persona con acceso a internet podrá inscribirse en los cursos de manera gratuita, los cuales podrá completar durante su tiempo libre, pues no exige un horario fijo, sino que se adapta a las necesidades de cada usuario.

Uno de los cursos más solicitados en esta plataforma es el de ortografía, el cual fue desarrollado por la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán.

Este tiene como finalidad el capacitar a los mexicanos respecto al uso correcto del lenguaje, para así brindar de habilidades que sean útiles tanto en el ámbito laboral como en la vida personal.

Con el auge de las redes sociales y los dispositivos móviles se ha ido olvidando las reglas ortográficas, ya que herramientas como el autocorrector ahorran al usuario el proceso cognitivo de escribir bien.

Para poder inscribirte deberás acceder a la plataforma en linea de Aprendo+, donde podrás ver todos los cursos que se ofertan.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: