HomeMoreliaAnuncian Feria del Pozole; Morelia va por la recuperación económica de las tenencias del municipio

Anuncian Feria del Pozole; Morelia va por la recuperación económica de las tenencias del municipio

Por ello como primera actividad se realizará la Feria del Pozole en la Tenencia Morelos del 26 al 28 de noviembre

 

Morelia, Michoacán.- El ayuntamiento de Morelia se ha planteado por objetivo impulsar la recuperación económica de las tenencias del municipio, para salir adelante de los estragos causados por la pandemia del Coronavirus Covid-19, dio a conocer la secretaria de fomento económico de Morelia, María Guadalupe Herrera Calderón.

En rueda de prensa con los medios de comunicación señaló que con este objetivo en mente y como primera actividad se realizará la Primer Feria del Pozole en la Tenencia Morelos.

La cita será del 26 añ 28 de noviembre de este año, en donde se ofrecerá pozole rojo, verde y blanco, para que los visitantes puedan pedir la variedad que más les guste.

De igual forma, se espera la participación de decenas de cocineros y cocineras, quienes expondrán las diferentes variedades de pozoles que existen.

Por su parte, señaló que con esto se espera incrementar el turismo en esta tenencia, por lo que se espera que miles de familias que viven allí puedan gozar de una derrama económica durante estos días.

Por último, adelantó que en próximos meses se realicen diferentes ferias culturales y gastronómicas en las diferentes tenencias de Morelia, con el ánimo de promover la economía solidaria.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: