HomeSeguridadAparatoso accidente en la Siglo XXI deja cuatro muertos

Aparatoso accidente en la Siglo XXI deja cuatro muertos

Aparatoso accidente en la Siglo XXI deja cuatro muertos

Múgica, Michoacán.- El choque y volcadura de un tráiler y un auto compacto, registrado la noche del jueves en la Autopista Siglo XXI, dejó como saldo cuatro personas muertas y una herida.

Aproximadamente a las 22:00 horas en el kilómetro 148, cerca del entronque con Cuatro Caminos, un tráiler se impactó de frente contra un automóvil marca Hyundai, color gris, con placas de Michoacán, el cual volcó debido al impacto.

Resultado de la colisión, tres hombres salieron del vehículo y sus cuerpos quedaron tendidos en la cinta asfáltica; dos de ellos perdieron la vida, mientras que el tercero quedó gravemente lesionado.

En el interior del automotor, otros dos hombres tambien quedaron sin vida con diversas lesiones.

Paramédicos de Bomberos Rescate Uruapan, asignados a las casetas de peaje de la Autopista Siglo XXI auxiliaron al sobreviviente y lo trasladaron a un hospital.

Apoyados con equipo hidráulico, personal de Protección Civil procedió a rescatar los cuerpos de los dos hombres que quedaron en el interior del automóvil.

La circulación vial se vio afectada por algunos minutos, mientras que se iniciaba el peritaje correspondiente a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente, los cuerpos de los cuatro hombres fueron llevado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Apatzingán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: