HomeLo más leídoAparecen panfletos contra Luisa María Calderón en calles de Morelia

Aparecen panfletos contra Luisa María Calderón en calles de Morelia

Aparecen panfletos contra Luisa María Calderón en calles de Morelia

Javier Chávez / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La mañana de este viernes algunas calles de la ciudad de Morelia aparecieron llenas de publicidad en contra de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Luisa María Calderón Hinojosa.

Dicha propaganda fue tirada frente a la casa de campaña de la panista y del comité estatal del PAN, que se ubican en la Chapultepec Sur, además de la Avenida Periodismo y Avenida Siervo de la Nación.

Los panfletos tenían la imagen de la candidata del albiazul con la frase: «Michoacán con Cocoa ¡Te vamos a Destruir!» y «¡Un gobierno de verdad #PANdejadas».

En rueda de prensa, el equipo de campaña de Luisa María Calderón, culpó a los candidatos oponentes Ascensión Orihuela Bárcenas del PRI y Silvano Aureoles Conejo del PRD de está estrategia que sólo denosta a su contendiente.

«Están preocupados no sé quién, seguramente los oponentes, puedo presumirlo así, y que ya empezaron en los inicios de las campañas a denostar porque no hay otra manera», declaró el coordinador de campaña de Calderón, Héctor Gómez Trujillo.

Manifestó que la abanderada panista se encuentra entre 7 y 8 puntos arriba del segundo, por lo que los contendientes se encuentran preocupados por reducir esa ventaja.

Ante esta estrategia, Gómez Trujillo anunció que se presentará una queja ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

panfletos 2

panfletos 1

panfletos contracampaña pan

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: