HomePolíticaPara apoyar a Alfonso, el PAN ofrece hasta mil 500 pesos a militantes, acusa Miguel Ángel Villegas

Para apoyar a Alfonso, el PAN ofrece hasta mil 500 pesos a militantes, acusa Miguel Ángel Villegas

Para apoyar a Alfonso, el PAN ofrece hasta mil 500 pesos a militantes, acusa Miguel Ángel Villegas

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de que la militancia del PAN apoye a Alfonso Martínez Alcázar como candidato del partido rumbo a la alcaldía de Morelia, el Partido Acción Nacional ofreció entre mil 500 y cinco mil pesos para mostrar el apoyo al ex alcalde, denunció el ex diputado local de ese partido, Miguel Ángel Villegas.

En rueda de prensa, señaló que fue mediante este mecanismo opaco y que roza en la corrupción que el PAN impuso a Alfonso Martínez, sin permitir que en el proceso interno se pudiera consultar a la militancia respecto a quien es en su opinión el mejor perfil.

Además, expuso, es un error categórico que le PAN abandere a perfiles tan cuestionados de la vida pública, pues recordó que Alfonso ha sido señalado en más de diez ocasiones por la Auditoría Superior de la Federación y la Auditoría Superior de Michoacán por presuntos desvíos millonarios, lo que también le ha dejado más de 20 denuncias penales en su contra.

«No hubo piso parejo en el proceso de selección interna, de haberlo habido, Alfonso Martínez jamás habría ganado la candidatura», expuso.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: