HomeTecnologíaApple reciclará viejos dispositivos

Apple reciclará viejos dispositivos

Apple reciclará viejos dispositivos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La empresa Apple ofreció el reciclaje gratis de productos usados de la marca y se comprometió a incorporar el uso de energías renovables en todas sus oficinas y tiendas, para reducir la contaminación causada por sus aparatos y servicios online. Todos estos proyectos se incluyen en la nueva iniciativa de compañía, que inauguró una nueva sección para cuidar el medio ambiente.

 Los usuarios podrán acercarse a las Apple Store para dejar sus viejos dispositivos, en caso de que se encuentren en buenas condiciones y puedan ser revendidos, Apple les dará una tarjeta de regalo con crédito para utilizar en sus tiendas. 

La finalidad de la empresa en recuperar el 90 por ciento del peso del producto original a través de su reciclaje, según explica la empresa, pues el vidrio y el metal pueden volver a tratarse para crear productos nuevos.

La nueva iniciativa busca posicionar a Apple como un administrador ambiental en medio de la vorágine tecnológica de dispositivos y servicios de internet que ha demandado más electricidad de plantas termoeléctricas que funcionan principalmente con gas natural y carbón.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: