HomeTecnologíaApple Watch, a la venta en 2015 a partir de 349 dólares

Apple Watch, a la venta en 2015 a partir de 349 dólares

Apple Watch, a la venta en 2015 a partir de 349 dólares

Nantzin Saldaña | @tanggerine

El nuevo producto introduce una nueva tecnología llamada Digital Crowne para poder navegar, desplazar y hacer

Esta mañana desde el Flint Center, en Cupertino, California, Tim Cook confirmó lo previsto: el nuevo reloj inteligentellamado Apple Watch, el cual estará a la venta a partir de 2015 a partir de uncosto de 349 dólares.

 “Apple Watch es el dispositivo más personal que jamás hemos creado“, dijo Tim Cook tras la presentación de losiPhone 6 y iPhone 6 Plus, uno más grande que el otro y el ApplePlay, desde el mismo sitio donde se presentó la primera Mac hace 20 años. 

Apple_Whatch

 Al llamado de “Y una cosa más” (One more thing) el gadget esperado llegó. Lo habrá en coloresplateado, dorado así como en una versión más deportiva, según las primeras imágenes difundidas.

apple_whatch_plateado

 Con el Apple Watch se introduce Digital Crown, la cual es una herramienta que permite afrontar el reto de aumentar el contenido en una pantalla pequeña.

Aplle_whatch_dorado

 Con esta se podrá desplazar por listas y mensajes, hacer selecciones, zoom y navegar sin cubrir la pantalla, de manera fluida y precisa.

Aplle_whatch_pantalla

 Para llegar a sus aplicaciones, basta con pulsar la Digital Crown, botón situado a la derecha del reloj y la pantalla de inicio se verá familiar a lo ya conocido, pero con una nueva experiencia diseñada específicamente para la pantalla del Apple Whatch.

apple_whatch_dorsoCuenta con LEDs infrarrojos y de luz visible, que junto a fotosensores, detectan la frecuencia del pulso. “La pantalla detecta también la fuerza, literalmente, añade una nueva dimensión a la interfaz de usuario”.

Hecho a mano. Se construye a partir de aleaciones de acero inoxidable, aluminio y oro de 18 quilates. Mientras que los pulsos están cuidadosamente diseñados, anuncia la compañía en Cupertino, California.

Para hablar del concepto del Apple Watch, a través de un video en que el diseñador Jony Ive señala “Apple ha conducido hacia estos desde el principio”.

apple_whatch_detalle

“Tomar la increíblemente la poderosa tecnología, y hacerla accesible, relevante, y en última instancia, personal”, agregó.

apple_whatch_pantalla_comp

iPhone 6 y iPhone 6 Plus; más grandes, ultra delgados y 84 veces más veloces

El iPhone 6 es de 4.7 pulgadas, mientras que el iPhone 6 Plus cuenta con la pantalla más grande que haya producido Apple para un teléfono, de 5.5 pulgadas. Mucho mayores frente a las pantallas de 4 pulgadas de los modelos actuales.

“Estos iPhones tienen pantallas más grandes, pero lo más importante es que son productos sorprendentes en todos los sentidos”, agregó Cook.

Es dramáticamente más delgado. De 71 milímetros. Ambos modelos cuentan con una nueva pantalla Retina HD.

iphone6_thiner

Se podrá ordenar a partir del 12 de septiembre y sus costos irán desde 199 dólares para el iPhone 6 y a partir de 299 dólares el iPhone 6 Plus.

iPhone_costos

El lanzamiento de los nuevos productos de Apple dio inicio ante un Flint Center abarrotado y la expectativa del mundo puesta en este evento. Así Tim Cook, CEO de Apple, apareció para hablar un poco de la presentación hecha 20 años atrás en este mismo recinto.

cupertino_tim_cook

Y luego sin más preámbulo agregó “Hoy, tenemos el placer de anunciar el mayor avance en el iPhone“.

 Phone 6 cuenta con un diseño continuo, sin bordes distintos. Un vidrio curvo cubre los bordes para fundirse con la carcasa de aluminio.

iphone6_bordesredondeados

Los gráficos son 84 veces más rápidos que el iPhone original.

Cuentan con una cámara de 8 megapixeles iSight, 1.5μ píxeles; 2.2 abertura. Y un totalmente nuevo

cupertino_flsh_camera

La cubierta de vidrio de ion-reforzado le da gran belleza. La superficie transparente redondeada requirió un proceso de pulido de precisión.

Continuar leyendo 24 Horas 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: