HomeEducaciónAprueba Consejo Universitario una segunda convocatoria de ingreso a la UMSNH

Aprueba Consejo Universitario una segunda convocatoria de ingreso a la UMSNH

Aprueba Consejo Universitario una segunda convocatoria de ingreso a la UMSNH

Morelia, Michoacán. Ante la falta de solicitantes para ocupar el 100 por ciento de los lugares que se ofertaron en al menos 12 de los programas de licenciatura, en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el Consejo Universitario aprobó una segunda convocatoria de ingreso.

El rector Medardo Serna González señaló que el objetivo de este nuevo periodo es abrir mayores oportunidades para que los jóvenes que deseen ingresar a la Michoacana no queden fuera de los programas.

Detalló que esta segunda convocatoria estaría abierta para aspirantes a ingresar al programa de enfermería técnica, bachillerato y para 12 programas como son: Contaduría, Administración, Ingeniería en Tecnología de la Madera, Derecho, Comercio Exterior, Mercadotecnia, Informática, Administrativa, Innovación Tecnológica, Energía y Sustentabilidad, Ingeniería Ambiental, Historia y Filosofía.

Esta propuesta fue avalada por unanimidad por parte de los consejeros universitarios y de acuerdo al rector esta segunda convocatoria saldrá «a la brevedad» con la finalidad de que el proceso se realice antes de que inicien las clases del ciclo 2017- 2018.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: