Home#AlertaRevoluciónArrancan manifestaciones en solidaridad a Ayotzinapa en Michoacán

Arrancan manifestaciones en solidaridad a Ayotzinapa en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- En solidaridad a los familiares y compañeros de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace más de un mes, los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) emprenden diversas movilizaciones este jueves para exigir al gobierno justicia.

Desde las 10:00 horas, los sindicalizados iniciaron con la marcha de la plaza Villalongín rumbo al Centro Histórico, donde realizarán una breve parada frente al Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. A la par se lleva a cabo la toma de alcaldías en el estado, en donde se estarán manifestando hasta las 15:00 horas.

La protesta también forma parte de sus acciones para exigir al gobierno la cancelación de la forma de pago vía tarjeta de nómina, debido a que les cobran el 40 por ciento de comisión y les niega cobrar los recursos por otros conceptos.

A las 16:00 horas se tiene programada otra manifestación por parte de los estudiantes de las ocho normales del estado de Michaocán, quienes durante toda la semana han realizado diversas movilizaciones para exigir justicia por Ayotzinapa.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: