HomeMoreliaArrancan trabajo de saneamiento vial en Avenida Villa Universidad

Arrancan trabajo de saneamiento vial en Avenida Villa Universidad

Arrancan trabajo de saneamiento vial en Avenida Villa Universidad

Berenice Agabo / @Verena_32

Morelia, Michoacán.-Arrancaron los trabajos de saneamiento vial en la Avenida Universidad, en el tramo de Calzada Juárez y Alberto Alvarado, donde se sustituirá la carpeta de asfalto por concreto hidráulico.

Durante el acto para dar inicio a las obras, se dio a conocer que la inversión total será de 10 millones de pesos, provenientes en su totalidad de la Federación.

El edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar urgió, durante su discurso, a la empresa constructora encargada de realizar los trabajos, para que termine lo antes posible con la repavimentación, debido a que es la principal arteria vial para el desahogo vehicular cuando se presentan cierres en el libramiento frente a Casa de Gobierno.

No obstante, Martínez Alcázar pidió a la constructora que la obra que se realice sea de calidad “para que los morelianos puedan disfrutar por un mayor tiempo de esta inversión”.

Por su parte, Antonio Plaza Urbina, secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental del Ayuntamiento, destacó que la empresa constructora encargada de realizar la obra es moreliana, como dijo, lo son todas las que han contratado durante la actual administración.

“En esa parte si podemos ser tajantes, en esta administración todas las obras se les han dado a empresas que tienen domicilio fiscal en Morelia”, aseveró el funcionario municipal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: