HomePolíticaEn arranque de debate, plantean todos los candidatos al gobierno un cambio para Michoacán

En arranque de debate, plantean todos los candidatos al gobierno un cambio para Michoacán

Durante el arranque del primer debate entre los candidatos al gobierno del estado, los seis abanderados participantes plantearon la necesidad de un cambio para Michoacán, esto en aquellos que lo gobiernan.

El primer turno del bloque de presentación corrió a cargo de Hipólito Mora, del Partido Encuentro Solidario quien de entrada se presentó como fundador de las autodefensas, “les quiero decir que en un momento tuve que convocar a mi pueblo para defendernos del crimen organizado, debido a la ineptitud o complicidad de las autoridades que nos dejaron solos”.

Alberto Abraham Sánchez Martínez, de Redes Sociales Progresistas señaló a los ciudadanos que se tienen 45 días para cambiar el rumbo de nuestro estado, “o seguimos con lo mismo o le damos una vuelta a la historia de Michoacán y llevamos al estado a donde se merece, al progreso”.

Michoacán “está hecho un desmadre”, aseguró Mercedes Calderón García, de Movimiento Ciudadano, quien aseguró que se ha preparado para hacer un cambio en la política en Michoacán y profesionalizarla, “Michoacán no aguanta más a gobiernos corruptos, Michoacán necesita un gobierno preparado”.

Pretendiendo imagen campechana, Carlos Herrera Tello, del Equipo por Michoacán aseguró que es “del barrio”, dijo que está enamorado “hasta el tuétano”, “soy un hombre chambeador, esposo de Chayo, papa de Regina y Camila, soy un empresario que se construyó desde cero”, y remató asegurando: “estamos hartos de los políticos de siempre”.

Cristóbal Arias Solís, de Fuerza por México, invitó a la ciudadanía a sumarse “a este proyecto de cambio, somos una alternativa para el rescate, la transformación de nuestro estado”.

Finalmente Juan Antonio Magaña de la Mora, del Partido Verde, optó por hacer referencia a su currículo personal, en donde agotó la mayoría de tiempo para su primera exposición, para referir al final: “Me he decidido a participar confiado en que lo justo es que ya gobierne alguien diferente”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: