HomeSeguridadArrestan a fotoperiodistas cerca de la casa donde presuntamente detuvieron a “La Tuta” por tomar fotografías

Arrestan a fotoperiodistas cerca de la casa donde presuntamente detuvieron a “La Tuta” por tomar fotografías

Gustavo Aguado / @Gustavo3_0

Morelia, Michoacán.- Los fotoperiodistas Alan Ortega y Armando Solís, de la agencia Cuarto Oscuro, el periódico Cambio de Michoacán y Agencia Xinhua, respectivamente fueron detenidos la mañana de este viernes por elementos de la Fuerza Ciudadana.

Los reporteros gráficos levantaban imagen del domicilio donde se presume que la madrugada de este viernes fue detenido Servando Gómez Martínez alias “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios.

Igual que decenas de periodistas, Alan Ortega y Armando Solís se encontraban en la casa ubicada en José Araizapa número 52 de colonia Obviedo Mota cuando fueron detenidos.

Cabe destacar que la casa no se encontraba acordonada ni resguardada por ninguna corporación policiaca. Tras dos horas de arresto, los reporteros gráficos fueron puestos en libertad luego de que no se encontraran elementos en su contra para que continuaran privados de su libertad.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: