HomeSeguridadArrestan a “Rix”, youtuber acusado de violación por Nath Campos

Arrestan a “Rix”, youtuber acusado de violación por Nath Campos

Arrestan a “Rix”, youtuber acusado de violación por Nath Campos

El influencer Rix fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México, quienes localizaron y cumplimentaron una orden de aprehensión contra el sujeto, quien fue acusado de abusar sexualmente de la youtuber Nath Campos, cuando ella se encontraba inconsciente a causa de que bebió mucho alcohol.

La detención ocurrió en la alcaldía Coyoacán, contra Rix por su probable comisión en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

Fue el 22 de enero cuando la popular youtuber Nathalia Campos Trigos, mejor conocida simplemente como Nath Campos, decidió romper el silencio y dar a conocer de forma pública que fue víctima de abuso sexual por parte del también youtuber Rix.

De acuerdo con la información difundida por la influencer en un video de casi 50 minutos publicado en su canal de YouTube, el abuso ocurrió tras haber ido de fiesta juntos; “hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos yotutubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, recuerdo pocas cosas”, comenzó por narrar.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: