HomeActualidadArzobispo critica a mujeres por no arreglarse como antes “parecen varoncitos”
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Arzobispo critica a mujeres por no arreglarse como antes “parecen varoncitos”

“Las mujeres ya no se arreglan como antes y ahora “parecen varoncitos”, dijo el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.

En su homilía dominical, el prelado habló sobre los movimientos feministas, al referirse que es una: “lucha importante, siempre debe haber una igualdad entre hombre y mujer, pero nos han estado vendiendo a lo largo de estos años un cambio de imagen.

“Hoy, la mayoría de las mujeres se visten como varones. Las ve uno, ya no hay glamour, sino que ahora parecen como cualquier varoncito, con sus pantalones de mezclilla, con su teléfono celular, caminando por la calle y con lo que se pueden poner”, señaló.

De acuerdo a información de Proceso, el arzobispo conocido por sus declaraciones polémicas, expuso que el concepto del feminismo ha sido malinterpretado por las mujeres, entre ellos que las personas deben tener muchos hijos para que así pudieran “donar” uno a la iglesia.

Además también ha criticado las relaciones sexuales entre la juventud, sin matrimonio de por medio, por lo que ha exhortado a los jóvenes a cuidar su virginidad.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: