HomePolíticaAscensión Orihuela candidato sin ideas, ni propuesta y sin partido: Pascual Sigala

Ascensión Orihuela candidato sin ideas, ni propuesta y sin partido: Pascual Sigala

Ascensión Orihuela candidato sin ideas, ni propuesta y sin partido: Pascual Sigala

Redacción  / @Michoacan3_0‪ 

Morelia, Michoacán.-Las declaraciones del candidato priísta al gobierno, Ascensión Orihuela Bárcenas, basada en descalificaciones, injurias, golpeteo y ofensas, exhibe la pobreza moral y la ausencia de propuestas que tiene ese partido, que ante la derrota electoral sólo se dedica a calumniar, destacó el secretario General del PRD, Pascual Sigala Páez.

Sigala Páez señaló que lo mejor que podría hacer Chon Orihuela es dar una explicación al pueblo michoacano de que hacían miembros de su familia reunidos con personajes no gratos, en un video que circuló en diversos medios de comunicación. “Antes de hacer señalamientos y repartir culpas, debe ofrecer a la ciudadanía propuestas que estén encaminadas al desarrollo de Michoacán, y cómo regresar la gobernabilidad y la paz social al estado”, subrayó.

El funcionario del Comité Estatal dijo que los ciudadanos de Michoacán están cansados de los debates estériles y de las campañas de descalificaciones, por lo que Chon está condenado al fracaso, ante la falta de acciones concretas encaminadas a resolver las problemáticas que preocupan a los ciudadanos de esta entidad.

Sigala Páez señaló que la campaña del candidato priísta al dedicarse sólo a lanzar bravatas y descalificaciones a diestra y siniestra, lo pinta de cuerpo entero. “El PRI eligió a un peleador de la calle como candidato, está más que claro el papel que jugará Ascensión Orihuela en esta elección, la de un golpeador que carece de calidad ética, política y moral para hacer algo por Michoacán».

El Secretario General del PRD enfatizó que Orihuela busca eludir el fracaso de convención donde fue ratificado, ya que para llenar los graderíos del Teatro del Pueblo tuvo que timar a muchos ciudadanos con la supuesta invitación a un concierto gratuito de un grupo de banda.

“El Zar del acarreo pretende lograr apoyos a fuerza de descalificaciones y golpeteo, esa será la tónica de un candidato sin ideas, sin apoyo y hasta sin partido”, enfatizó.

El ex diputado Federal destacó que habrá que decirle al candidato priísta que los acarreos no significan votos y que exhibe pobreza política llenando plazas y engañando a las personas, los votos se ganan con propuestas, con acciones concretas y demostrando capacidad para resolver las demandas ciudadanas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: