HomeGobiernoAsegura AMLO que grupos delictivos en Zacatecas surgieron en otros gobiernos

Asegura AMLO que grupos delictivos en Zacatecas surgieron en otros gobiernos

Asegura AMLO que grupos delictivos en Zacatecas surgieron en otros gobiernos

Tras los bloqueos carreteros e incendios registrados en Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que todos los grupos delictivos que operan en el estado fueron conformados en gobiernos anteriores y, aseguró, que eso no lo dice como justificación.

“Estos grupos que se crearon, no es para justificarnos, pero se crearon en gobiernos anteriores. Incluso, se les protegió como ahora se sabe”

Tras la ola de violencia registrada en los últimos días en el estado, mandatario federal aseguró que su administración está permanentemente atendiendo la situación y “se ha ido avanzando”, sin embargo declaró que “hace falta más” para combatir la inseguridad en la entidad.

En ese sentido, el jefe del Ejecutivo, lamentó el el asesinato del juez Roberto Elías Martínez y recordó el asesinato de un mando militar de la Guardia Nacional en los últimos días en esa entidad.

Sobre la muerte del juez, dijo que ya se realiza la investigación, así como que se tienen pruebas en videos, aunque dijo que no se puede adelantar nada.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: