HomeSeguridadAseguran 977 kilos de marihuana en Tamaulipas

Aseguran 977 kilos de marihuana en Tamaulipas

Aseguran 977 kilos de marihuana en Tamaulipas

Redacción / @Michoacan3_0

Fueron asegurados 977 kilos de marihuana en el municipio de Miguel Alemán en Tamaulipas, como parte de diferentes operativos realizados en las poblaciones de Guardados de Abajo, Los Guerra y en las riberas del Río Bravo.

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que también se logró la detención de cuatro presuntos delincuentes identificados como Carlos Martínez P., Milton V., Juan Carlos V. y Jesús R.

En Los Guerra se reportó la presencia de hombres envolviendo paquetes en una vivienda en aparente abandonó, donde los policías estatales encontraron 34 paquetes con 332 kilos 200 gramos de mariguana y dos individuos se dieron a la fuga.

En otro operativo, realizado en el poblado Guardados de Arriba, los elementos de Fuerza Tamaulipas localizaron escondidos entre la maleza, en las riberas del Río Bravo, 126 paquetes con 630 kilos con 200 gramos de mariguana.

Mientras que en un tercer operativo detectaron un Jeep Liberty sin placas de circulación, cuyos tripulantes estaban en actitud sospechosa. Refiere la corporación policiaca que al revisar el vehículo, se encontraron dos paquetes con 15 kilogramos de mariguana.

Los cuatro detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: