HomeLo más leídoAseguran a los templarios 10 inmuebles en Tierra Caliente

Aseguran a los templarios 10 inmuebles en Tierra Caliente

Aseguran a los templarios 10 inmuebles en Tierra Caliente

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron 10 inmuebles que pertenecían a miembros del crimen organizado en la región de Tierra Caliente y que fueron despojados a sus dueños.

Las propiedades se encuentran en varias localidades de los municipios de Buenavista, Aguililla y Apatzingán y eran utilizadas por integrantes de Los Caballeros Templarios.

Los inmuebles eran utilizados como casas de seguridad donde se resguardaba droga y se mantenía a las víctimas de secuestro.

Hasta la fecha han sido decomisadas poco más de 180 propiedades a Los Caballeros Templarios, entre los que se encuentran ranchos, hoteles, haciendas, terrenos y casas habitación, las cuales fueron despojadas a sus dueños originales.

De acuerdo a las autoridades, los inmuebles serán regresados a sus propietarios quienes decidieron huir del estado ante la inseguridad que prevalece en el estado.

Cabe mencionar que en el municipio de Lázaro Cárdenas fueron aseguradas dos gasolineras, aunque hasta el momento se desconocen las razones. El 24 de marzo fueron clausuradas seis establecimientos de este tipo que eran operados por el crimen organizado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: