HomeLo más leídoAsesinados en bar de Morelia, tenían “tiros de gracia” y más de 20 impactos de bala

Asesinados en bar de Morelia, tenían “tiros de gracia” y más de 20 impactos de bala

Morelia, Michoacán.- Algunos de los seis fallecidos durante el ataque en un bar de Morelia, presentaron el “tiro de gracia” y hasta 20 lesiones por disparos de arma de fuego, reveló la Comisión de Seguridad de Morelia.

En entrevista, Alejandro González Cussi, comisionado de Seguridad en Morelia, indicó que el ataque contra los asistentes de un bar denominado Cantina La 25 ocurrió aproximadamente a las 3:30 horas de este lunes, cuando los establecimientos de este giro deben estar cerrados.

Por ello, adelantó que la autoridad municipal revisará el tema de las licencias de giro rojo y sus horarios de operación, con el fin de prevenir hechos violentos como el ocurrido está madrugada en el bar localizado sobre la Avenida Enrique Ramírez, en la colonia Las Américas.

De acuerdo al encargado de la seguridad de Morelia, algunas de las seis víctimas de la agresión armada presentaron hasta más de 20 impactos de bala.

De esas seis personas, al menos tres de ellas fueron ejecutadas con el tiro de gracia y otras dos presentaron “lesiones exageradas”, mencionó González Cussi.

El comisionado de Seguridad de Morelia ahondó que también el personal que labora en el lugar resultó afectado en “una agresión que no era para ellos”, dijo.

Alejandro González expuso que en Morelia, este tipo de agresiones se atribuyen a “ajustes de cuentas entre crimen organizado… ahí está evidente en la cuestión de ejecuciones y de violencia entre distintos grupos”, puntualizó.

La Comisión de Seguridad de Morelia, adelantó, sostuvo un encuentro el pasado fin de semana con representantes de la Guardia Nacional, con el fin de coordinarse para determinar cómo se brindará el apoyo de la federación en el combate a la delincuencia, “porque evidentemente Morelia necesita el apoyo de todos”, finalizó.

 

Fueron seis muertos, en ataque armado en bar de Morelia, confirma FGE

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: