HomeSeguridadAsesinan a tres ocupantes de un taxi en Jacona

Asesinan a tres ocupantes de un taxi en Jacona

Asesinan a tres ocupantes de un taxi en Jacona

Jacona, Michoacán.- Personas armadas asesinaron a dos hombres y una mujer que viajaban en un taxi, en la ciudad de Jacona.

Aproximadamente a las 21:40 horas de este miércoles, sobre la avenida Líderes Campesinos, de la colonia Tamandaro, criminales acribillaron al chofer y tres acompañantes que circulaban en el vehículo del transporte público, de la marca Nissan Tsuru, perteneciente a la empresa Radio Taxis «Plus de Zamora».

Elementos policiales se trasladaron al lugar y confirmaron el deceso de las tres víctimas -conductor y dos ocupantes- y ubicaron a una mujer lesionada por disparos, quien fue trasladada a un hospital de emergencia.

Dos de los fallecidos fueron identificados con los nombres de Martín I., H., de 57 años de edad, su esposa de nombre de María Elena M., G., de 57 años de edad, ambos vecinos de la Tenencia de La Planta, municipio de Jacona.

La mujer sobreviviente se identificó como Rocío I., G., de 29 años de edad, hija del matrimonio y vecina de la calle Hidalgo, de la tenencia de La Planta.

En el lugar se localizaron más de 50 cartuchos percutidos, los cuales fueron embalados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: