HomeSeguridadAsesinan al Jefe de Tenencia de Capácuaro

Asesinan al Jefe de Tenencia de Capácuaro

Cuatro personas acusadas del crimen fueron retenidas por los pobladores, quienes pretendían lincharlos, pero corporaciones de seguridad intervinieron y rescataron a los presuntos asesinos

 

Uruapan, Michoacán.- El Jefe de Tenencia de Capácuaro, municipio de Uruapan, Ángel Mario A., fue asesinado a tiros durante la madrugada de este sábado.

Aproximadamente a las 01:00 horas de este día, el representante comunal fue atacado a tiros y perdió la vida en el lugar.

El crimen, provocó que una turba de pobladores retuvieran a cuatro personas y al acusarlas del homicidio, pretendían lincharlos.

Personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Michoacán y de elementos de la Fiscalía General del Estado, arribaron a la zona y tras dialogar con los pobladores por más de tres horas, estos finalmente entregaron a los detenidos que fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Los habitantes de Capacuaro también permitieron el acceso de los peritos e investigadores de la FGE para realizar las actuaciones correspondientes.

Esta mañana, Capacuaro, ubicado en la Meseta Purépecha, se reporta en un ambiente de tensión por el asesinato de su jefe de tenencia.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: