HomeMenú del díaAsesinan al padre de ‘Los Licea’ en Apatzingán

Asesinan al padre de ‘Los Licea’ en Apatzingán

Asesinan al padre de ‘Los Licea’ en Apatzingán

Imagen de archivo

Redacción / @Michoacan3_0

Apatzingán, Michoacán.-Esta madrugada fueron asesinados a balazos tres personas en la colonia Palmira, en la ciudad de Apatzingán, uno de ellos fue identificado como Sergio Licea Valdovinos, exintegrante del movimiento autodefensa en Michoacán.

Según los reportes policiales las tres víctimas se trasladaban sobre la Avenida Niños Héroes, en su auto Sentra Nissan, cuando fueron atacados a balazos por un comando armado.

Apenas el pasado 18 de abril fue asesinado, también en Apatzingán, su hijo José Romel Licea Figueroa alias ‘El Güero’, quien también había formado parte de los autodefensas junto a su hermano Francisco ‘Paco’ Licea Figueroa.

No obstante hay testimonios que refieren que ambas víctimas conformaron el grupo delincuencial de Los Licea, brazo derecho del cártel de Los Caballeros Templarios. Asimismo señalan que su integración al movimiento autodefensa fue para infiltrarse y saber de los movimientos que realizaban.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comenzaron con las investigaciones para determinar el móvil del crimen y dar con los atacantes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: