HomeSeguridadAsesinan al presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez

Asesinan al presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez

Asesinan al presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez

Morelia, Michoacán. El presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez González fue asesinado esta mañana afuera de su casa, ubicada en la calle Emiliano Zapata, en el centro de la cabecera municipal.

De acuerdo a los primeros informes policiales, el alcalde fue atacado a balazos por un grupo armado cuando salía de su domicilio, alrededor de las 9:40 de la mañana.

Testigos relataron que cinco hombres, a bordo de una camioneta Ford Ranger en color gris, le dispararon con ‘cuernos de chivo’ al edil en el momento en que se dirigía a la Presidencia Municipal.

A través de sus redes sociales el gobernador Silvano Aureoles Conejo informó que instruyó a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán para que se realicen las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este crimen.

Además envió sus condolencias a familiares y amigos de Sánchez, y les prometió que no habrá impunidad.

Sánchez González llevaba dos años al frente del gobierno municipal de Paracho; era militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por su parte el dirigente del Sol Azteca, Carlos Torres Piña, condenó enérgicamente los hechos, y demandó la intervención de las autoridades para que se investigue y se castigue a los responsables de este crimen.

«Hoy, no sólo se cometió un cobarde atentado contra una persona sencilla, sociable y trabajadora, sino una agresión contra el pueblo pacífico de Paracho», expresó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: