Home#AlertaRevoluciónAsesinan de 2 disparos a un habitante de Apatzingán

Asesinan de 2 disparos a un habitante de Apatzingán

Asesinan de 2 disparos a un habitante de Apatzingán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La madrugada de este lunes fue localizado sin vida un hombre de alrededor de 35 años, un conocido tatuador del municipio de Apatzingán, apodado ‘El Doble B’.

El cadáver fue localizado en la colonia Lajas de Acapulco, entre las calles Francisco Villa y José de la Luz Blanco, el cuerpo presentaba dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el estómago.

La madrugada de este lunes, fue hallado sin vida un hombre identificado como “El Rín”, el cual aparentemente recibió dos impactos de bala que causaron su muerte inmediata, lo anterior en el municipio de Apatzingán.

Los primeros reportes policiales indican que el hombre fue perseguido y asesinado entre las 12 y la 1:00 de la mañana, en el lugar donde fue encontrado el cuerpo se encontraron dos casquillo percutidos, calibre 38.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense local para practicarle la necropsia de ley. Elementos ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: