HomeSeguridadAsesinan a empresario y comerciante de la Central de Abastos

Asesinan a empresario y comerciante de la Central de Abastos

Asesinan a empresario y comerciante de la Central de Abastos

El cuerpo de la víctima fue localizado por elementos de seguridad privada y ciudadanos, quienes se organizaron al ver que las autoridades no emprendían la búsqueda del empresario privado de la libertad.

 

Morelia, Michoacán.- Con lesiones de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de un reconocido comerciante y empresario de la Central de Abastos de la ciudad de Morelia.

La tarde del martes, familiares reportaron la desaparición del señor Salvador M., locatario y fundador de la Central de Abastos, quien fue visto por última vez en las inmediaciones de Bosques Tres Marías.

El reporte a las autoridades no fue atendido, por lo que elementos de seguridad privada y sociedad civil iniciaron un operativo en toda la capital del estado para dar con el paradero de la víctima.

Fue aproximadamente a las 23:00 horas, que se ubicó al empresario en las inmediaciones del Recinto Ferial, en el interior de una camioneta marca Ford ; su cuerpo presentaba diversas lesiones por arma de fuego.

A 28 días de iniciada la gestión de la nueva administración municipal, los hechos violentos en la capital del estado han incrementado.

Durante el mes de septiembre, suman más de 35 ejecuciones en Morelia y 32 robos con violencia de vehículos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: