Uruapan, Michoacán.- La mañana de este lunes, una mujer fue asesinada en la puerta de su domicilio en la ciudad de Uruapan.
Fuentes de seguridad de esa región, informaron que la víctima se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Francisco J. Múgica, en la colonia Constituyentes, cuando personas armadas, desde el exterior, le lanzaron diversos disparos de arma de fuego.
Vecinos que escucharon las detonaciones encontraron a la mujer en la entrada de su casa con múltiples lesiones, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Michoacán y paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que la mujer de aproximadamente 45 años de edad, ya no presentaba signos vitales.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Este mismo lunes, en la ciudad de Morelia fue localizada asesinada una mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 24 de diciembre.
La víctima, identificada como María Guadalupe D., de 36 años de edad, se ubicó en un camino que conduce a la localidad de La Aldea, en Morelia.
Con estos crímenes, suman 180 mujeres asesinadas en 2019 en Michoacán.