HomeTecnologíaAsí puedes navegar en Android de manera anónima
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Así puedes navegar en Android de manera anónima

Orbot Proxy es una herramienta que acompañada de Tor harán tu navegación más segura que el modo incógnito de Chrome.

Orbot usa Tor para cifrar su tráfico de Internet y luego lo oculta saltando a través de una serie de computadoras en todo el mundo, un software gratuito y una red abierta que lo ayuda a defenderse contra una forma de vigilancia de la red que amenaza la libertad personal y la privacidad, explica the Guardian Project

El New York Times así lo describe, “cuando una comunicación llega desde Tor, nunca puedes saber de dónde o de quién proviene”. Tor ganó el Pioneer Award (Premio al Pionero) de 2012 de la Electronic Frontier Foundation (EEF, Fundación para las Fronteras Electrónicas).

¿Cómo se puede usar?

WEB PRIVADA: Úselo con Orweb, la forma más anónima de acceder a cualquier sitio web, incluso si normalmente está bloqueado, monitorizado, o en la web oculta.

CHAT PRIVADO: Use Gibberbot con Orbot para chatear confidencialmente con cualquiera y en cualquier lugar, gratis.

PRIVACIDAD PARA APLICACIONES: Cualquier aplicación instalada puede usar Tor si tiene funciones de proxy, usando las opciones encontradas

PRIVACIDAD PARA TODOS: Tor puede ayudarle a investigar confidencialmente a un competidor, eludir el bloqueo de Facebook en la escuela, o para ver deportes en el trabajo.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: