HomeSeguridadAsigna SSP cinco escoltas y una camioneta blindada a Hipólito Mora

Asigna SSP cinco escoltas y una camioneta blindada a Hipólito Mora

Asigna SSP cinco escoltas y una camioneta blindada a Hipólito Mora

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Cinco escoltas y una camioneta blindada le fue asignada al ex líder autodefensa y actual candidato de Movimiento Ciudadano, Hipólito Mora Chávez, informó el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Javier Ocampo García.

Lo anterior con el propósito de garantizar su integridad física ante cualquier atentado en su contra, ahora que se realiza campañas como candidato a diputado por el Distrito XII de Apatzingán.

De acuerdo al titular de la SSP, el Partido Movimiento Ciudadano le realizó la petición para que le fuera asignada seguridad a su candidato ante la violencia que prevalece en el estado.

Por su parte el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Daniel Moncada Sánchez, manifestó que Mora Chávez ha recibido amenazas  de muerte desde hace unas semanas.

Cabe recordar que el pasado jueves 14 de mayo fue asesinado el candidato a la alcaldía de Yurécuaro, Enrique Hernández Salcedo, quien también se desempeñó como líder y fundador del movimiento de autodefensas, que surgió en febrero de 2013.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: