HomeGobiernoAsume Pascual Sigala la titularidad de la Secretaría de Gobierno

Asume Pascual Sigala la titularidad de la Secretaría de Gobierno

Asume Pascual Sigala la titularidad de la Secretaría de Gobierno

Morelia, Michoacán. El gobernador Silvano Aureoles Conejo designó a Pascual Sigala Páez como titular de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, en lugar de Adrián López Solís, quien va por una diputación local por la vía plurinominal.

En el Palacio de Gobierno, el mandatario michoacano oficializó la renuncia de López Solís y entregó el nombramiento a Sígala Páez, a quien le expresó que no será una tarea sencilla.

«Pero estoy seguro que lo hará bien, es un hombre que conozco de muchos años y se de su trabajo y dedicación», «Deberá tener una buena relación con todos.los poderes, respetuoso y pensando en el bien del estado», dijo.

De Adrián López, el mandatario declaró que ahora estará a cargo de otra tarea que le demanda mayor tiempo, por lo que expresó su reconocimiento y agradecimiento, «hemos sido compañeros de muchas batallas y amigos muy cercanos”.

Cabe señalar que López Solís estuvo a cargo de la secretaría de Gobierno desde el inicio de la administración perredista y ahora encabeza la lista de diputados locales plurinominales del PRD.

Se esperaba que este día también anunciará otros cambios en su Gabinete; no obstante, se prevé que sea la siguiente semana cuando los dé a conocer.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: