HomeSeguridadAtacan a tiros a tres adolescentes de 13 y 15 años; una de las víctimas fallece

Atacan a tiros a tres adolescentes de 13 y 15 años; una de las víctimas fallece

Atacan a tiros a tres adolescentes de 13 y 15 años; una de las víctimas fallece

Zamora, Michoacán.- En el transcurso de este lunes, una adolescente de 13 años y uno de 15 fueron atacados a tiros en el municipio de Zamora, hecho en el que una de las víctimas perdió la vida.

Alrededor de las 18:40 horas de este lunes, sobre la calle Nogal esquina con Laurel, en la colonia Las Fuentes, una joven de 13 años fue agredida con al menos seis disparos de arma de fuego y perdió la vida en el lugar.

Casi de manera simultánea, otro joven de aproximadamente 14 años de edad fue agredido a tiros sobre la avenida 20 de Noviembre, de la colonia del mismo nombre.

El joven del que se desconoce su identidad debido a que quedó inconsciente, recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que requirió traslado urgente a un hospital de la ciudad.

Posteriormente, otro menor de 15 años de edad también fue atacado a balazos afuera de una tienda de abarrotes, en la colonia Carlos Salinas de Gortari.

El adolescente caminaba con dirección a la tienda, cuando hombres armados le lanzaron disparos para después darse a la fuga.

El jove, identificado como Brayan Alexis M. N., quedó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital a bordo de una camioneta particular.

Las tres agresiones contra los menores de edad ya son investigadas por la Fiscalía General del Estado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: