HomeSeguridadAtacan a balazos a pareja en Morelia; suman cuatro asesinatos en menos de un día

Atacan a balazos a pareja en Morelia; suman cuatro asesinatos en menos de un día

Atacan a balazos a pareja en Morelia; suman cuatro asesinatos en menos de un día

Morelia, Michoacán. El ataque armado en contra de una pareja, ocurrido la tarde de este jueves en la ciudad de Morelia, dejó una mujer fallecida y un hombre lesionado, con lo que suman cuatro personas asesinadas y dos heridos por arma de fuego en menos de 24 horas.

De acuerdo al reporte policial aproximadamente a las 14:00 horas de este jueves, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la ubicación de
dos personas heridas por arma de fuego en la calle Alfredo Elizondo, de la colonia Obrera, en la capital michoacana.

De inmediato, elementos de la Policía de Morelia acudieron al lugar donde ya se encontraba una ambulancia y personal médico que brindaba atención a un hombre y una mujer lesionados y alistaban su traslado a un hospital de la ciudad.

En el lugar, los oficiales entrevistaron a un familiar de las víctimas quien identificó a los heridos como Hiram Tello García y Rosa Isela Garcilazo Duarte, ambos de 50 años de edad, quienes circulaban a bordo de una camioneta cuando fueron atacados por civiles armados.

Minutos después mientras recibía los primeros auxilios, la mujer falleció a consecuencia de la gravedad de las heridas por impacto de bala.

Otros tres homicidios ocurrieron la madrugada de este mismo jueves en la colonia Santiaguito, donde fueron localizadas tres personas del sexo masculino sin vida en un domicilio de la calle Sierra de Pichátaro.

En las inmediaciones del inmueble donde fue cometido el triple homicidio, oficiales de la Policía de Morelia ubicaron a un cuarto hombre sobreviviente con diversas heridas por arma de fuego, mismo que fue trasladado a un hospital.

Ambos hechos violentos dejan un saldo de tres hombres y una mujer fallecida y dos hombres lesionados en menos de 24 horas en la capital del estado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: