HomeMenú del díaAtacan con un martillo a regidor de Apatzingán que delató al Chayo para que fuera abatido

Atacan con un martillo a regidor de Apatzingán que delató al Chayo para que fuera abatido

Atacan con un martillo a regidor de Apatzingán que delató al Chayo para que fuera abatido

Rodrigo Caballero / @RodCaballero

Morelia, Michoacán.- Esta mañana fue atacado por tres sujetos Isidro Villanueva Moreno, regidor de Apatzingán quien, según algunos miembros de las autodefensas, delató la posición del Nazario Moreno alias El Chayo, capo abatido por la Marina Armada de México el 9 de marzo de 2014 en Tumbiscatío.

Acorde con la cuenta de Facebook, Valor Por Michoacán, el regidor recibió varios golpes con un martillo cuando llegaba a su casa en Apatzingán. Isidro Villanueva resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital en una avioneta privada desde la Tierra Caliente hasta el municipio de Álvaro Obregón al noreste del Estado.

Villanueva Moreno fue vinculado por la Procuraduría General de La República en el expediente 483/2008 con Nazario Moreno González, líder fundador de los cárteles La Familia Michoacana y  Los Caballeros Templarios. Acorde con dicho expediente, Isidro Villanueva sería primo-hermano del capo también conocido como “El más loco”.

El regidor de Apatzingán trabajó en el Ayuntamiento desde la administración de Uriel Chávez Mendoza quien actualmente se encuentra preso por extorsión y crimen organizado y él mismo fue acusado de trabajar para Saúl Solís Solís alias El Lince; quien fuera capturado por el Ejército Mexicano el 19 de septiembre de 2011.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: