HomeSeguridadAtacan instalaciones de la Policía Municipal de José Sixto Verduzco

Atacan instalaciones de la Policía Municipal de José Sixto Verduzco

Atacan instalaciones de la Policía Municipal de José Sixto Verduzco

José Sixto Verduzco, Michoacán.- Durante la madrugada de este martes, civiles armados perpetraron un ataque contra las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de José Sixto Verduzco, en la zona limítrofe con el estado de Guanajuato.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, los atacantes arribaron a la base policial a bordo de tres vehículos, desde los cuales, lanzaron diversos disparos en contra del edificio. En el hecho, ningún elemento de la corporación resultó lesionado y solo se registraron daños materiales.

Tras cometer la agresión armada, los delincuentes huyeron con rumbo hacia el vecino estado de Guanajuato, reveló la SSP. Luego del resguardo de la zona y durante las primeras diligencias, se ubicaron cascajos de gruesos calibres, así como una granada de fragmentación, la cual no detonó.

La fachada del Palacio Municipal y de la Dirección de Seguridad resultaron con daños por los impactos de bala, al igual que cuatro patrullas de la Policía Michoacán que se encontraban en el lugar.

Derivado del atentado contra la corporación policiaca, la SSP reforzó su presencia en el municipio y colocó puestos de control, filtros de revisión a personas y documentación a vehículos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: