HomeSeguridadAtacan a Policía Michoacán en Apatzingán

Atacan a Policía Michoacán en Apatzingán

Atacan a Policía Michoacán en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Michoacán fueron atacados por civiles armados en el municipio de Apatzingán; el encuentro violento no arrojó pérdidas humanas ni personas detenidas.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Pública, el ataque al cuerpo de seguridad ocurrió durante un operativo implementado en esa zona de la Tierra Caliente, en la localidad de San Antonio de La Labor, punto en el que los oficiales marcaron el alto a un vehículo marca Ford línea Ranger.

Tras la señal para detener su marcha, los ocupantes del automotor iniciaron la agresión armada contra los efectivos policiales, quienes repelieron el ataque y se inició una persecución y enfrentamiento.

Finalmente, el vehículo se ubicó metros adelante y en su interior fue localizada un arma de fuego, 81 cartuchos y tres cargadores de distintos calibres.

Luego del ataque, el dispositivo de vigilancia en la región fue reforzado con la instalación de puestos de control y filtros de revisión a personas y antecedentes vehiculares.

En coordinación con autoridades federales, la SSP continuará con el despliegue del personal policial para dar con los responsables de la agresión.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: