HomeSeguridadAtacan a Policía Municipal de Tlalpujahua; hay tres fallecidos

Atacan a Policía Municipal de Tlalpujahua; hay tres fallecidos

Tlalpujahua, Michoacán.- Resultado de un ataque armado contra elementos de la Policía Municipal, tres personas perdieron la vida y dos más se encuentran lesionadas.

La agresión ocurrió la tarde de este martes en la base de la policía ubicada sobre la carretera Tlalpujahua – Maravatío, sitio al que arribó un comando que perpetró el ataque contra la fuerza de seguridad.

Rápidamente, policías de municipios aledaños se movilizaron hacia el lugar de la agresión para intentar contener la confrontación entre el grupo armado y los oficiales.

Al desplegarse en la zona, las corporaciones de seguridad local localizaron sin vida a una mujer policía y a dos civiles, que aparentemente, pertenecían a la célula delincuencial que inició el enfrentamiento.

También brindaron auxilio a dos policías que se encontraban lesionados y requirieron traslado a un hospital de la región.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen USPEC, acudió al lugar para realizar las primeras actuaciones y ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al Servicio Médico Forense.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: